miércoles, 4 de enero de 2012

ONG Venezolanas y Departamento de Estado Norteamericano enemigos de la Revolución I


 
ONG Venezolanas y Departamento de Estado Norteamericano enemigos de la Revolución I

En 2102 Venezuela enfrentará su batalla más importante en la lucha por la emancipación de su pueblo. El  pueblo del Gran Simón Bolívar, fuente de inspiración  y libertad para nuestra América pacifista y humanista.

El futuro de nuestra región depende, en gran medida, del desarrollo de la gran batalla del 07 del octubre, donde tenemos la obligación moral de izar una vez más la bandera antiimperialista que representa el presidente Hugo Chávez Frias.

Por ello, debemos mantenernos informados y conocer bien a nuestros enemigos, los externos y los internos. Nuestra tarea es ir a la batalla con la seriedad y con el compromiso que amerita este momento histórico.

Es bien sabido que el Departamento de Estado Norteamericano y grandes grupos económicos y medios de comunicación mantienen una campaña  directa en contra del proceso Bolivariano, a pesar del esfuerzo de nuestro gobierno para combatirla hay grupos ‘internos” que allanan el camino a todas las acciones desestabilizadoras e imperialistas. Esos grupos internos están representados por partidos políticos (que ya tenemos controlados) y las ONG, unidades estratégicas que amparadas en la excusa de derechos humanos (tema sensible en la comunidad internacional), actúan como perros fieles a quienes las financian.

En Venezuela hay al menos 5 grandes ONG que se identifican como defensoras de derechos humanos, aliadas de los enemigos de la revolución. Cofavic (Liliana Ortega); Provea (Marino Alvarado, Rafael Uzcategui, Marco Ponce); Una ventana a la libertad (Carlos Nieto Palma); Sinergia (Feliciano Reyna) y  Centro de Derechos Humanos de la UCAB (Ligia Bolívar)

Estas ONG y sus  integrantes allanan el camino a los enemigos internacionales. Crean falsas matrices de opinión (con el apoyo de grupos de medios de comunicación). Financian y entrenan grupos de choque (organizan protestas y dictan estrategias militares a estudiantes, presos y trabajadores). Realizan denuncias internacionales sin basamento real (caso de la ex jueza corrupta María Lourdes Afiuni). Sirven como puente para pasar recursos económicos a los grupos conspiradores, entre otras fechorías. Indiscutiblemente a estos Traidores de la Patria les espera la cárcel o la justicia popular.

Los propios archivos desclasificados del Departamento de Estado Norteamericano son prueba directa de cómo son alimentados estos perros fieles. Millones de dólares son distribuidos en Venezuela cada año a través de estos grupos que se dicen defensores de derechos humanos. También los expedientes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) dan fe de las actividades ilícitas de estos centros de conspiración y sus integrante..

Es nuestra misión como revolucionarios desenmascarar estos grupos y sus integrantes, para que nuestras unidades manejen información precisa y fidedigna en la lucha contra los enemigos internos de la revolución.

En la siguiente entrega demostraremos las conexiones de estas ONG y sus integrantes.



Comité de Pensamiento y Justicia Popular (CPJP)

Nos preparamos para la guerra para asegurar la paz
Patria Socialismo o Muerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario